TRABAJO DE HORMIGAS

TRABAJO DE HORMIGAS
Laboriosas siempre, cosechan sus frutos

TRADUCTOR

BlogEsfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

MIS VISITAS


contador gratis

domingo, 21 de agosto de 2011

Enfocarnos en crecer en grupos

Hace bastante tiempo que no escribo en este blog, porque estoy trabajando más en otras áreas, pero la idea con la que fue creado este Trabajo de hormigas, está siempre vigente en todo lo que hago. Yo creo que, en equipo, con paciencia y perseverancia logramos muchos más resultados que solos.
En mi actividad actual como Facilitadora de Mastermind, creo más que nunca en el poder del trabajo en equipo. La idea de Napoleón Hill de que cuando dos o más personas con espíritu de armonía se juntan con un propósito definido, hay una tercera mente que les proporciona una lluvia de ideas y toda la energía que necesitan para lograr lo que quieran es muy semejante a lo que Jesús enseñó hace miles de años de que " Cuando dos o más personas se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos". En nuestra época, hay muchos males que afectan a los pueblos y a la gente, y sería interesante y útil que formáramos equipos de trabajo para tratar esos males y problemas de manera que de alguna manera podríamos ayudar a solucionar.
Hay mucha gente sin empleo, sin ingresos, sintiéndose como una carga, sin autoestima. Esas mismas personas se pueden sentir útiles, y de hecho, serlo utilizando sus talentos, habilidades y aquello que los apasiona en beneficio de otros y con miras a recibir sus ingresos por ello. Es tiempo de desarrollar lo que tenemos todos escondido y que nunca prestamos la debida atención, y es tiempo de ser más unidos en esta nueva modalidad empresarial. La de la cooperación a través del Mastermind.

1 comentario:

  1. Sin duda, la creatividad y la confianza en uno mismo son valores que ahora debemos dejar que afloren en beneficio propio y ajeno

    ResponderEliminar

CURRICULUM QUE VENDE