TRABAJO DE HORMIGAS

TRABAJO DE HORMIGAS
Laboriosas siempre, cosechan sus frutos

TRADUCTOR

BlogEsfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

MIS VISITAS


contador gratis

jueves, 19 de mayo de 2011

CONOCE EL PODER DEL MASTERMIND

Experto Facilitador



Todos sabemos que cuando se unen las personas en grupo pueden lograr muchas más cosas que actuando solas. ¿A veces sientes que no puedes lograr tus metas? ¿te desanimas en tus sueños y los crees inalcanzables? ¿ Tienes ganas de participar en tu comunidad, industria, oficina o establecimiento para lograr cambios? La diferencia que otorga usar un Mastermind es la diferencia que da la unión de energías, de voluntades, de buenos deseos compartidos.
Este tipo de reuniones es algo antiguo, quien dio a conocer esto como Mastermind fue Napoleón Hill en su libro "Piense y hágase rico". En el capítulo 10 de su libro el menciona las dos características del principio del "equipo de trabajo", una es la económica y la otra de naturaleza psíquica.


"Cualquier persona podrá conseguir ventajas económicas rodeándose del asesoramiento, el consejo y la cooperación de un grupo de personas dispuestas a prestarle una ayuda honesta, en un espíritu de perfecta armonía"...
"La fase psíquica del principio del "equipo de trabajo" es mucho más difícil de captar.Quizás usted pueda admitir una sugerencia significativa a partir de la siguiente afirmación: "No hay dos mentes que se unan sin crear por ello una tercera fuerza invisible e intangible que puede enlazar con una tercera mente"

Extraído de Piense y hágase rico de Napoleón Hill

Yo ofrezco mis servicios como facilitadora para un Mastermind en la temática que necesites para lograr tus objetivos de trabajo, personales, metas y sueños. Juntos podremos ver actuar el poder de las mentes en conjunto con un propósito definido y con espíritu de armonía.

Puedes dirigirte a: gracielasutta@gmail.com con el asunto Mastermind y allí lo organizamos

1 comentario:

  1. Bellísimo tu blog, como siempre. Sé que vas a tener éxito en tu propósito

    ResponderEliminar

CURRICULUM QUE VENDE