TRABAJO DE HORMIGAS

TRABAJO DE HORMIGAS
Laboriosas siempre, cosechan sus frutos

TRADUCTOR

BlogEsfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

MIS VISITAS


contador gratis

lunes, 12 de octubre de 2009

CONSEJOS DE EMPRESARIOS

Padre Rico Padre Pobre
por Robert Kiyosaki

1. Necesito una razón más grande que la realidad
La Fuerza del Espíritu

Una razón o propósito, es una combinación de “quieros” y “no quieros”, profundos y emocionales. Haga una lista, primero con los “no quiero” y luego los “quiero”. Por ejemplo, “no quiero trabajar toda mi vida”; “no quiero ser empleado”; y ahora los quiero, “quiero ser libre de viajar por el mundo”; “quiero tener el control de mi tiempo y mi vida”; “quiero que el dinero trabaje para mi”; etc. He perdido dinero y he tenido que volver atrás muchas veces, pero fueron esas profundas razones emocionales las que me mantuvieron de pie, yendo hacia adelante. No fue fácil pero tampoco fue tan duro.

FUENTEhttp://www.negociosdeinversion.com.ar/empresario_dinero_1.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CURRICULUM QUE VENDE