HACKED BY NEX
*Your safety has been deceived
*CAN YOU HACK ME?
Bienvenidos a este blog para personas emprendedoras, que creen en si mismas y están dispuestas a soñar y labrar su porvenir creando su propio negocio.
Cada época ha tenido sus desafíos y ha requerido de preparación.
Guerreros, conquistadores, reyes, terratenientes, gobernantes, profesionales, etc. Siempre han habido actividades especiales que eran las que producían mayores ganancias y mejor calidad de vida.
Actualmente, según enseña Robert Kiyosaki, para lograr la riqueza y la libertad financiera, no se necesita ser un profesional, sino un idóneo en materia financiera. No somos enseñados en esta materia ni en las escuelas ni en los hogares, por lo tanto, aún que llegáramos a ser muy cultos y preparados a nivel profesional, o tal vez a través de un deporte, actividad artística o el azar, lográramos una fortuna, la misma se desvanecería en poco tiempo si no llegamos a saber los secretos de las finanzas para que el dinero trabaje para nosotros, en lugar de trabajar nosotros para tener dinero.
COMPARTO ESTAS PALABRAS QUE ME MANDO CARLOS DEVIS DEL CLUB POSITIVO, PARA QUIENES DESEEN HACER UN CAMBIO EN SU FORMA DE PENSAR.
Yo prometo...
Ser fuerte hasta el punto que nada pueda perturbar
mi serenidad de espiritu;
Hablar de salud, de felicidad y de prosperidad a
toda persona que yo encuentre;
Inculcar a mis amigos la confianza en ellos mismos;
No considerar mas que el lado bueno de las cosas ese
es el verdadero optimismo;
No soñar mas que lo mejor, de no trabajar mas que
por lo mejor y de no esperar mas que lo mejor;
Manifestar tanto entusiasmo por los exitos de
otros como por los mios;
Olvidar los errores pasados y ver de hacer mejor en
el futuro;
Tener siempre un espiritu alegre y la sonrisa para toda
persona que yo encuentre;
Consagrar tanto de mi tiempo a mejorarme a mi mismo
que yo no tenga tiempo para criticar a los demas;
Ser demasiado magnanime para atormentarme,
demasiado noble para irritarme, demasiado fuerte para
temer y demasiado feliz para dejarme perturbar.
Feliz semana.
DEL NEWSLETTER de Cristian Abratte del grupo "Padre rico: para alcanzar la libertad financiera"
Una reflexión sobre lo importante que es conocernos lo suficiente como para saber qué nos apasiona y a qué queremos dedicar nuestra vida para obtener el éxito y cumplir con nuestra misión en este mundo:
Seguro que has escuchado muchas veces eso de “dedícate a tu pasión y serás feliz, exitoso y afortunado”. Bueno tal vez no con estas mismas palabras pero sí su mensaje. La pasión es la llama que te permitirá trabajar cuando otros descansan y disfrutar mientras lo haces.
Si te sientes desgraciado con tu trabajo es que te falta pasión por lo que haces en él. Ves pasar los días y te sientes encerrado en un camino sin salida. Estás corriendo sin parar en una rueda de hámster y, aunque sabes que tanto esfuerzo no te llevará a donde tú quieres, la inercia de la rutina y el miedo al cambio te impiden abrir los ojos.
Yo sé que a estas alturas de tu vida puede que no sea fácil plantearte un cambio en tu vida tan importante pero lo que está en juego es algo que no tiene precio: la felicidad. Tu vida es tuya y como tal te pertenece sólo a ti decidir cómo la vas a vivir. No esperes a estar en tu lecho de muerte para abrir los ojos. Hoy, más que nunca, dedicarte a lo que te gusta es posible. Sólo una advertencia, nunca dejes tu puesto de trabajo actual hasta que veas que tienes los cabos del nuevo barco bien amarrados.
¿Pero cuál es mi pasión?
La pasión no siempre se presenta de forma evidente en nuestras vidas. De hecho, la mayoría de personas necesitan pensar en ello durante meses e incluso años. Difícilmente llegarás a buen puerto si no sabes hacia donde te diriges. Coge papel y bolígrafo, anota estas preguntas y pásate en silencio el tiempo que haga falta hasta que las respondas con sinceridad. Puede que tardes meses en responderlas pero lo que habrás ganado a cambio del tiempo invertido será de un valor incalculable para ti.
Sin más demora aquí te dejo las 10 preguntas que tienen que ayudarte a descubrir tu pasión en la vida:
¿Mi vida está yendo cómo yo quiero o simplemente me estoy dejando arrastrar?
¿Qué actividad estarías dispuesto a hacer día tras día sin cobrar nada a cambio?
¿Qué actividad cuando la llevas a cabo hace que pase el tiempo sin que ni siquiera te des cuenta?
¿Si pudieras elegir qué cosa harías para el resto de tu vida?
¿Sobre qué tema lees mucho sin resultarte tedioso o aburrido?
¿Cuáles son tus libros favoritos?
¿A quién envidias?
¿Si viajaras en el tiempo elegirías de nuevo lo que ahora haces o lo cambiarías? ¿Qué cosa elegirías?
¿Qué cosa hace que se dispare tu creatividad?
¿Qué cosa haces con mucha facilidad y mejor que la media?
Estas son algunas preguntas que te servirán de ayuda si aún no tienes clara tu pasión en la vida. Dedícale el tiempo que haga falta. Lo realmente importante es que las respondas con sinceridad. Una vez respuestas te será bastante fácil atar cabos. Mi recomendación es que antes de lanzarte de lleno a vivir tu recién descubierta pasión le des un tiempo para ver si realmente lo es. Es decir, dedícale unas horas diarias durante unos meses y observa cómo evoluciona tu estado de ánimo. También es aconsejable hablar con personas que se dediquen a eso y preguntarles todo lo que se te ocurra. Te ayudará a dibujarte una imagen más real de lo que implica dedicarte a ello. La mayoría de veces tenemos una imagen idílica de las cosas y una vez sabemos su verdadera forma perdemos el interés que nos despertaba.
Conócete a ti mismo y entonces podrás moldear el mundo que te rodea en tu provecho.
Post: Escuela para Ricos